jueves, 17 de febrero de 2011

Introspeccionando


Descubrí que tiendo a defenderme
Pero decía ¡no me estoy defendiendo!
Pero un buen día fui a una terapeuta y me dijo ‘tal vez consciente no,
Pero igual te defiendes en el subconsciente!
Y había mucho hielo bajo la punta de mi iceberg.


Yo, ¿me permito juzgar? Sí, lo hago más seguido de lo que quisiera
Nos permitimos juzgar, me permito juzgar
Eureka, lo encontré, entonces ya tengo tantas ganas de seguir juzgándome,
Pero igual lo hago…
Frunzo el ceño y digo no…
Para qué tan literal?
Para qué tan literal?


Me gustan los flujos
No me gustan los cortes abruptos
Los flujos están a mi alrededor
Los cortes abruptos están sólo en mi mente.
Me meto pa’ dentro y veo mis neuronas haciendo sinapsis
Juego a aceptar que acepto que no se puede completar la plenitud en cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario